Necesito consejo para dejar de obsesionarme con un chico

Hola dina, antes de nada te quiero dar las gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar porque lo estoy pasando fatal y estoy desesperada y haber si tu me puedes dar un poco de luz en mi problema, soy una chica escorpio de 23 años, veras va para dos años me fije en un chico que trabajaba en un ciber kisko pero no le di importancia ya que tengo pareja, pero ahora si que me preocupa porque ya van casi dos años y solo hago pensar en el, y me esta empezando a afectar en serio a mi vida personal y no se que hacer, no consigo quitármelo de la cabeza, y eso que después de unos meses deje de ir por allí para no verlo y olvidarme de el, pero me es imposible, y no lo eniendo ni yo porque no se ni como se llama ni nada de el, pero lo estoy pasando fatal porque es algo que llevo dentro y desde hace ese tiempo me lo estoy tragando yo solita, y no puedo más, por favor, espero que me puedas ayudar y haber si me puedes adelantar algo de en como va a acabar todo esto con el, se que no te aporto nada de el pero es que no lo se, por favor ayudame, no puedo más, estoy desesperada.
Bueno, no te molesto más, otra vez gracias por todo y espero tu respuesta, que tengas un buen día, besos

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx) muchacha ¡ Te estas generando problemas que no tienes¡.
Mira acá claramente no va a suceder nada en principio porque vos no estas haciendo nada para que aquí suceda algo¡. Lo que si va a suceder es que te sientas humillada solo por el hecho de buscarle la vuelta a algo que vos misma estas planteando como imposibilidad. Puede que esta persona te haya traído gratos recuerdos o de tu infancia o que te haya parecido que podes entablar una relación sana e INOCENTE. Pero no es más que esto amgia¡
El tarot te aconseja que no intentes conquistas de lugares que no son tuyos ya que esto a la única persona que hace sentir mal es a vos y es como si te estuvieras castigando o trabajando para perjudicarte!.
Arriba que no pasa nada!. Y simplemente DEJA DE PENSAR EN EL. Cuando aparezca el 1er pensamiento no lo sigas, nuestra mente solo cabalga a caballo de los pensamientos que nosotros mismos generamos. Te recomiendo que te conectes con cosas que tengan que ver con divertirte psarla bien y no pensar. Es simple aunque en este momento para vos te resulte muy complicado.
Por otro lado esta persona es my aventurera, tiene mucho carisma y quizás es lo que te atraído de él.
Espero que estés bien y no te desanimes que esto es solo producto de lo que vos misma estas generandote para vos.
Abrazoooooooooo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas