Necesito consejo para dejar de obsesionarme con un chico
Hola dina, antes de nada te quiero dar las gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar porque lo estoy pasando fatal y estoy desesperada y haber si tu me puedes dar un poco de luz en mi problema, soy una chica escorpio de 23 años, veras va para dos años me fije en un chico que trabajaba en un ciber kisko pero no le di importancia ya que tengo pareja, pero ahora si que me preocupa porque ya van casi dos años y solo hago pensar en el, y me esta empezando a afectar en serio a mi vida personal y no se que hacer, no consigo quitármelo de la cabeza, y eso que después de unos meses deje de ir por allí para no verlo y olvidarme de el, pero me es imposible, y no lo eniendo ni yo porque no se ni como se llama ni nada de el, pero lo estoy pasando fatal porque es algo que llevo dentro y desde hace ese tiempo me lo estoy tragando yo solita, y no puedo más, por favor, espero que me puedas ayudar y haber si me puedes adelantar algo de en como va a acabar todo esto con el, se que no te aporto nada de el pero es que no lo se, por favor ayudame, no puedo más, estoy desesperada.
Bueno, no te molesto más, otra vez gracias por todo y espero tu respuesta, que tengas un buen día, besos
Bueno, no te molesto más, otra vez gracias por todo y espero tu respuesta, que tengas un buen día, besos
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1