Ayuda sobre mis relaciones sentimentales y la de mi ex novio
¿Mi pareja me dejo hace unos meses y poco a poco me voy enterando de cosas a estado jugando conmigo hasta la semana pasada que esta chica vino a vivir con el pero ahora yo no se que quiere todos los días me llama con alguna escusa o algo no me deja rehacer mi vida en fin que me puedes decir le durara esta pareja? Y a mi que me puedes decir sobre amor ahora tengo un amigo nada serio... ¿encontrare algún día alguien que por fin me haga feliz? La fecha mía es 13/05/1980 la de el 05/02/1978 y la de mi amigo 22/05/1972 gracias de todo corazón esta situación me tiene muy perdida y cansada ya, un saludo
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Bueno te cuento que según el tarot esta persona estaría sumamente confundida. Parece comportarse un tanto inmaduro ante sus relaciones afectivas y esto mismo esta haciendo con esta nueva pareja. Es solo una oportunidad para élpero entendida como manera de huir de los problemas o pintar de color rosa las situaciones en las que tenemos que ser responsables. Su otra relación esta marcada por la fiebre del enamoramiento pero es la salida fácil a una situación de duda cosntante que el tiene. Y te aclaro, que estas dudas no tienen que ver con lo que vos hagas sino simplemente con características personales de él. Según mis cartas esto le va a durar el mismo tiempo que le llevo ir a su casa. La relación entre uds parece estar marcada por cierta frialdad o que se hacen las cosas que deben hacerse pero no las que cada uno siente, midiendo lo que cada uno pone y da y diría hasta con cierto egoísmos y escatimo de afecto. Cuando en los afectos se mide el amor entonces no parece haber una relación a largo plazo amiga. Puede que si siguen se enfrenten ante lo que cada uno quiere lograr del otro pero sin establecer un lugar que sea común a ambos. Con respecto a tu otra relación es un COMO SI... pero si bien parece haber unnuevo despertar hay cuestiones que tienen que ver con invadir el espacio del otro esto puede representar en algún punto celos o apatía. Pedir rogando que algo funcione POR LASTIMA. Y esto tampoo es amor amiga. Te recomendaría que te conectes con tu parte FEMENINA, lña de dar, y la de recibir cuando no lo eesperamos. Podes ser muy buena organizando y armando estructuras y por ahí el exceso de ese tipo de personalidades nos hace olvidar que somos seres humanos y postergamos conectarnos con la simpleza de las cosas. De un beso, de un cocinarle al otro porque si pero disfrutándolo (estos son ejemplos simples) pero por ahí hay una sensibilidad a despertar en estas pequeñas cosas. Te mando un abrazo grande amiga.
Perdona que no me explique bien... mi ex pareja se fue a un curso y se ve que conoció a alguien y ya esta viviendo con ella... me ha mentido mucho me fue infiel y lo niega rotundamente.. cuando tengas un huequito para contestarme te lo agradeceré de todo corazón he leído que eres muy buena con el tarot.. y me encuentro muy perdida y el no para de confundirme gracias
Mil gracias.. lo del nombre no se me ocurría otro.. jajaja! Yo con mi ex no quiero volver lo único que ahora por nuestra hija tenemos que arreglar papeles de manutención y en esto el se esta poniendo bravo.. me tiene cansada cuando nos vemos y me ve arreglada me trata fatal como si le fastidiara, no lo entiendo si el termino conmigo que me deje que sea feliz! Luego me pide perdón por mensaje pero el daño ya lo ha echo.. no te entendí bien lo de mi amigo nada, ¿no? ¿Entonces encontrare alguien? No estoy preparada para empezar una relación pero me siento a veces que necesito a alguien que me de cariño por eso lo de este amigo que te comente, un saludo
Amiga él es así y quizás te hace eso solo porque es lo único que le sale hacer o su manera de ser. Pero no va a significar nada más que lo que hasta ahora conoces de él. Con respecto a la manutención puede que el siga como no dando bolilla a este tema vas a tener que hablar SERIAMENTE CON EL por esto o que intervenga algún tipo de profesional en el tema. Con respecto a lo que te comente de tu amigo vos misma lo decís en tu pregunta... NO ESTOY PREPARADA PARA EMPEZAR UNA RELACIÓN. Si sentís la necesidad de estar con alguien fíjate de no INVADIR O NO TOMARLO COMO SI FUERA UNA TABLA DE SALVACIÓN A TUS SENTIMIENTOS DE SOLEDAD. Y no, en tu futuro no aparece por el momento nadie hasta que puedas afirmar más la seguridad en vos misma y elhecho de saber que EL AMOR NO TE LO DA ALGUIEN SINO QUE VIENE DE VOS. Cuando vos seas capaz de sentirte de esa manera va a llegar alguien. Te mando un beso.