Preocupación por mi relación de pareja

Hola, Buenos días Dina, me preocupa el futuro de mi relación de pareja, el esta pasando por un problema muy difícil por el cual tuvo que ausentarse y temo que esto vaya a afectarnos a ambos ¿cómo ves el futuro de esta relación? Yo ( Isabel )nací el 21 de dic de 1963, el ( Carlos )nació el 09 de feb de 1967. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien te comento que la situación no es fácil y no me refiero a la situación afectiva sino a la económica. Por ese lado te diré que el es más realista en este sentido, hay cuestiones que urgen solucionar y el esta tomando "el toro por las astas".
Deberás adaptarte a esta nueva situación de cambio que te viene, entendiendo claramente lo que sucede a tu alrededor. Este es un momento para expandir tu vida social, y para hacer otras cosas, aprovechalas!. No le tengas miedos a los cambios y cuidado si tus planteos no tienen que ver más con miedos y caprichos de tu parte.
Si, ¿se les va a ser más difícil la ocmunicacion si el se traslada o cambia de ámbito laboral pero cual seria el problema con esto?, deberás redoblar esfuerzo para que se vean. Establezcan pautas para comunicarse y comprométanse con esto. Puede que esto sea momentáneo o que luego de esto comiencen otros cambios.
Te recomiendo sensatez que te dejes fluir ya que la vida te esta aportando otro tipo de experiencias con esto y si te resistes se hace más doloroso. Abrite más se más amorosa, intenta otras formas de ser que te van a dar las herramientas para superar este momento que estas atravesando. Pone tus esfuerzos y energía en esto y pensá menos ya que esto no hace más que torturarte a vos misma sin producir cambios.
Te mando un beso grande y tenete más fe en vos. Esta ahí pero falta que te lo creas.
Hola, gracias por la respuesta tan rápida, de hecho hace 5 días que el se fue y me parece que hace mucho más que no nos vemos, no se ha comunicado aun, antes de irse me dijo que seria difícil la comunicación por unos días, pero que volvería no sabe cuando, que quizás resolvería sus problemas en una, dos o tres semanas, quizás en un mes, pero que volvería, así que debo esperar a que sea el quien se comunique, ya que por teléfono no podemos (parece que están intervenidos), confío en que el volverá. ¿Cree qué se resolverá su problema?, estoy muy preocupada por lo que le pueda pasar. Muchísimas gracias.
Isabel, mira la situación es muy difícil pero lo importante acá es que el esta buscando cambios. Lo que suceda de ahí en más dependerá de pequeñas decisiones que vayan tomando AMBOS EN CONJUNTO PARA QUE LA RELACIÓN FUNCIONE. No se cual sera la situación que lo llevo a el para allá ya que la comunicación aparece no solo difícil sino CASI imposible, me da curiosidad ya que hoy por hoy estamos viviendo enla era de la comunicación. Pero si, el va a estar bien si a su integridad física te referís. Debido a lo general de tu pregunta no puedo ser más especifica, pero te diré que, con mucha dificultad y con un largo proceso esto (a lo que se ve hoy) parece solucionarse. Repito, va a llevarle un buen tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas