¿Qué me depara el futuro con esta persona?

Lo conocí hace más de 6 meses la fecha de nacimiento de el es 30/11/68 y la mía es 22/10/89 ambos nacidos en colombia

1 Respuesta

Respuesta
¿Sairin cómo estas?, te cuento que según mis taros aparecen ambos con caracteres muy distintos. Vos apareces como alguien más estructurado yresponsable en tanto que él más aventurero y en estado de disfrute eterno. En tu presente estas sopesando seriamente si esta pareja es realmente para vos o no. (Como siempre la decisión es tuya), estas viviendo momentos de discusión y confrontación de tus valores con los de él, de saber bien que quiere el y vos en relación a la pareja; cuidado porque lo que se dice con la palabra también hay que sostenerlo con los hechos y, si su palabra se compromete con hechos entonces hay coherencia si no es así entonces esta persona aunque te diga que te ama por un lado y por el otro no te llama o te dice que te va a visitar y después te dice que se le complico por POR causa entonces vos misma podrás ver si realmente quieres estar con una persona así. Esto va más allá de que el te quiera o no, están en momentos diferentes y si bien el disfruta un montón de tu compañía por ahí no esté en condiciones de responder al proyecto de pareja que vos quieres.
Puede que haya amistades que te estés dando sus opiniones al respecto, seria interesante que los escuches ya que te lo dicen desde el afecto (aunque lo que te digan probablemente no te guste).
Por ultimo creo que internamente ya tienes la respuesta para tu pregunta, no dudes de vos misma, escuchate. Te mando un beso grande.
De todo Corazón muchísimas gracias por resolver esta duda.
Como así no entiendo esta parte esconde algo o tiene algo por ahí no esté en condiciones de responder al proyecto de pareja que vos quieres.