Aquí ando nuevamente !

¿En qué aspecto mi pareja no cera lo que yo espero?. Me animan tus respuestas gracias! El es del 56 yo del 67 chao chao.
{"lat":32.2685554462148,"lng":-116.982421875}

1 respuesta

Respuesta
Lo que te digo no es que el futuro sea de una forma u otra, no te estoy diciendo que no sea lo que esperas. Te digo que estés preparada por si algo no resulta. Que tengas la suficiente madurez para aceptar a la persona tal cual es y para dejarla si es necesario, que no te aferres a intentar convertirla en lo que tu quieres. Eso es imposible.
¿Vale?