Necesito ayuda para salvar mi matrimonio

Tengo muchos problemas con mi esposa desde que me despidieron de mi trabajo y ella ahora trabaja pero me vuelvo loco porque pienso que me engalla te agradecería si me ayudaras gracias mi fecha es 10-13-1987- y el de ella es 08-30-1987

1 Respuesta

Respuesta
Ya casi me iba a dormir pero algo me decía que recibiría una consulta. Pareciera que este problema lo tienen muchos... Pero no, tu esposa no te engaña, pero alguien la corteja. Habla con ella y no tomes tanto alcohol. Dale más amor. Se me viene a la menta cómo es ese hombre que la corteja pero de verdad estoy muy cansado. Cuidate. Y seguro, seguro, tu esposa no te engaña, ni lo ha hecho... parece que tú sí a ella.