Creo que a mi esposa le hicieron un daño

Hola, quisiera preguntar al experto, pues hace 1 mes y medio que comencé a tener problemas con mi esposa, por cosas que se pueden solucionar conversando, pero ella comenzó a comportarse super distinto a como era, se fue de nuestra casa, se peleó con su mamá que vivía con nosotros y a mi me decía que lo nuestro había fracasado.
Según lo que siento le han hecho un daño para que pierda lo más valioso que un ser humano tiene, su familia.
Para ella su mamá era lo más importante en el mundo y nuestro amor se veía a flor de piel, todos nuestros amigos nos decían que se notaba el amor entre nosotros. Pero todo se derrumbó de un momento a otro, me dice que sabe que cuando se caso conmigo no estaba mintiendo, pero ahora no logra ver lo que amaba de mi, como que hay un velo que la está cegando, por eso creo que algo le hicieron a ella, pues en su trabajo hay mucha envidia con ella porque lidera a los sindicalizados.
La fecha de nacimiento de ella es el 26/08/1977 y mi fecha es el 30/01/1976.
Espero puedan orientarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me respondas esto y luego te ayudo:
1. ¿Cómo estaba vuestra situación económica?
2. ¿Cómo estaba vuestra vida sexual?
3. ¿Ella es fea o bonita?
4. ¿Tienen hijos?
5. ¿Cuánto tiempo tienen de casados?
Nusetra situación económica estaba bien, hace 5 meses habíamos adquirido nuestra casa propia, teníamos muchos proyectos en mente. En lo sexual estábamos bien, aunque el último mes antes de que comenzaran los problemas no hubo mucho, pues como ella tenía un exceso de trabajo no se dieron los momentos por cansancio de ella.
Ella para mí es muy atractiva y bonita, no tenemos hijos aun, pues era uno de nuestros proyectos que nos faltaba realizar.
Se que no hay otro hombre que la esté ilusionando.
A principios de este mes cumplimos 2 años de casados.
Gracias por tu tiempo, espero estos datos puedan aportar para que puedas orientarme.
Trata de cambiar la rutina. Si pueden tómense un fin de semana para ustedes. Vayan a la playa o a un sitio donde haya mucha paz y tranquilidad. Trata de hacerle el amor sólo pensando en que ella disfrute, que sea ella la que se satisfaga. Si no puedes un fin de semana completo, por lo menor tómense un día. Regálale un buen ramo de flores con bombones, chocolates. Alquila o compra una buena película romántica y véanla juntos.
Por otra parte la envidia es una energía negativa muy poderosa. Hay algunas cosas que sé para contrarrestarla pero primero me gustaría que hicieran lo que arriba te he dicho. Si esas cosas no resultan entonces te doy esas recetas.
Descarta que sea aburrimiento... date un tiempo así como te he dicho y si no vuelves a escribirme.
Ahh.. Regálale un buen traje o ropa intima muy sexy y tú también cambia un poco tu forma de vestir.
Estamos en contacto.
Ni siquiera tengo el saludo de beso en la boca, ella cortó todo, TODO.
Ella esta en terapia psicológica por una crisis existencial que se mezcló con la situación sentimental y el cambio en ella es radical. Hoy la llamé para que almorzáramos juntos y apenas yo toco el tema de nosotros se enoja y no quiere hablar del tema. Es otra persona amigo, por eso creo que algo anda mal en ella. Ademas de no querer nada con su mamá, a quien ella adoraba tanto.
¿Sabes qué me preguntó hoy? Si tenía pensado qué iba a hacer de ahora en adelante. Hasta hace 1 mes atrás dormíamos juntos! No puedo creer que esté pasando esto, es una verdadera pesadilla.
Por lo que me cuentas si pareciera que hay algo paranormal en ella. Pero va a ser difícil la cura si ella no acepta que tiene un mal encima.. Me he concentrado un poco en ti, en ustedes, y he visto que la causante pareciera ser una mujer de cabello amarillo, que fuma, delgada. La he visto comiendo como en un local público y parece que tu estabas ahí o estaba alguien con ella. Veo a un amigo tuyo que sabe algo de lo que le pasó a tu esposa. Repito, pareciera que el daño lo hizo una mujer de cabello claro, delgada, blanca y que la he visto muy, pero muy envidiosa. Trabaja con tu esposa. Veo mucho odio en esa mujer.
Veo a una mujer un poco obesa, no tanto, cabello negro. Pareciera que ella usa malas artes y usó algo de tu esposa para dañarla. No veo bien qué es, pareciera una pulsera o sortija con esferitas pequeñas blancas. La mujer un poco obesa vive como en una calle muy estrecha, es como una vereda, se ve un lugar muy sórdido, hay muchos niños que juegan en la calle. Veo una venta de frutas... por allí vive esa mujer. Tienen esa prenda de tu esposa y le hicieron algo para atormentarla y para que te perdiera el amor. Todo ha sido por envidia o por algo que ella le dijo o hizo a la otra mujer de cabello claro.
Te repito, hay un amigo o conocido tuyo. Es alguien que usa bigotes, cabello negro. El sabe. Búscalo.
Es tarde y estoy muy cansado. Ya no puedo ver más. Mañana te diré algunas cosas que puedes hacer. Pero lo definitivo sería recuperar esa pulsera, sortija o collar.
Tu esposa está sufriendo mucho. Lo que le hicieron es fuerte. Dios mío... es increíble la maldad que hay en el mundo.
Rasec
Con lo que me dices van calzando muchas cosas. Si necesitas algún dato más que te pueda aportar para que me ayudes me dices. Y de verdad te estoy muy agradecido por tu tiempo para ayudarme.
Por ahora estoy rezando mucho a Dios y pidiendo la protección del Arcángel San Miguel.
Un abrazo.
Compra una medallita de plata de la Virgen de Guadalupe con una cadena de plata y dile a tu esposa que la use. Si se niega dile que por lo menos la use durante siete días. Lo más probable es que se ponga muy oscura... Si es de oro mejor... pero de plata también sirve. Cuando sepas que la vas a ver, lavate antes las manos mezcladas en sal marina, y cuando la veas acariciale el cabello con tu mano izquierda mientras le tienes la mano derecha de ella tomada con tu mano. Un sólo instante bastará. Estoy casi seguro que ella te verá y le darán ganas de llorar... pero ni te imaginas el poder que tendrá ese acto contra lo que a ella le hicieron.
Estoy en busca de la medalla y apenas la encuentre me veré con ella y haré lo que me has dicho.
Te estaré contando como me va.
Muchas gracias amigo.
Puede servir cualquier medalla de alguna advocación de la Virgen María.
Hola, acá estoy de nuevo. Hoy compraré la medalla que me dijiste y mañana nos veremos y haré lo de la sal junto con pedirle que use la medalla. Veo difícil que la acepte, porque ella es atea, pero lo intentaré con fe.
Ella ha estado super cambiante, el viernes pasado por ejemplo me llamó a mi trabajo y me pidió que saliera un rato. Nos vimos y abrazamos fuertemente, lloró mucho, me decía que me extrañaba, le pregunté si quería que la acompañara esa noche y me dijo que prefería que no. Después de tomamos un café y nos volvimos a abrazar, ella lloró nuevamente y me dijo: "lo intentaré para que volvamos a encontrarnos". Después nos despedimos con otro abrazo y entre lágrimas.
A la siguiente semana la invité a cenar, le llevé un ramo de flores, pero no era la misma del viernes, estaba distante. Me decía que no me dejará sólo en este proceso pero no como yo pensaba.
Estoy entrando en la desesperación, no se cuánto más pueda soportar este dolor.
Por favor, ayudame, si puedes concentrarte en nosotros nuevamente y decirme que vez ahora te lo agradecería enormemente. Estoy rezando diariamente y pidiendo a Dios que nos ayude a volver a estar juntos, pues siento que la amo profundamente y no me resigno a perderla.
Gracias por tu ayuda.
Hace 2 semanas le regalé la medalla, le lleve sal de mar para que se diera baños. Le conté que le habían hecho un daño, pero aunque aceptó la medalla creo que no está convencida de lo que le ha pasado.
La situación no ha cambiado, ahora está entrando en una fase de más dolor en su terapia sicológica y todavía la noto que esta con altos y bajos. En su trabajo ya no está rindiendo como antes, esta yendo medio día. Yo estoy más tranquilo y otra persona que me está ayudando me dice que volverá, que debo tener paciencia.
Agradezco tu ayuda, pues la gorda de la cual me hablaste ya salió del círculo de amistades, pues traicionó a una de las amigas. Cuando mi esposa me llamo para contarme me di cuenta que las cosas iban calzando. Aun falta la otra de la cual me dices que tiene el pelo claro o rubio.
Gracias.
Ten paciencia. Continúa orando. Continúa regalándole flores. Llevale un buen arreglo floral con bombones. Rocía las flores con agua bendita antes de llevárselas. Continúa orando. Ten paciencia. Que no deje de usar la medalla. Si notas que se torna negra o azulada límpiala muy bien. Dile constantemente que la amas. Ella volverá contigo. Veo que eso sucederá en un mes.