Sueños

Hola el otro día soñé que mi madre me retaba pero no paraba de retarme i yo lo que hacia era solo escucharla i tenia cara como que si ella tenia toda la razón para retarme en eso por detrás mio llega mi novio quien me toma de la barriga i me da un beso en la mejilla, la verdad no se que significara pero es que igual ando nerviosa pues puedo estar embarazada i mi madre no sabe nada ni siquiera que stoi de novia. Iwal ese día que me soñé eso mi amigo de la vida me contó que se había soñado conmigo i que incluso se había dispertado llorando pero no se akordaba de como era el sueño, bueno igual con mi amigo hice una promesa que era de que si yo tenia relaciones antes de los 18 el se iba a poner muy triste i yo ia tuve mi 1º relación mucha antes de los 18. ¿Me podrías decir que significan estos dos sueños? ¿El mio i el de mi amigo? Gracias
Respuesta
Te doy un pequeño consejo bebe,, quiero que me escribas bien sin cortar las palabras si,, bueno este sueño significa la conciencia que uno tiene para con la vida son miedos reprimidos eso es mira liberate de presiones del pasado eso es estarás viviendo cosas dle pasado que se vuelven a repetir,, pero no es malo,, el soñar con el amigo este chico siente sietas conexión con vos y capas sea más fuerte de lo que pesas,, así que estate atenta te mando un beso y poner el puntaje por el bien de los demás besos