Hola buenas noches!

Quisiera saber si en enero del próximo año viajare a otro país para encontrarme con mi pareja pues ya tenemos 1 año y queremos conocernos. Esos son nuestros sueños, ¿se llegaran ah realizar? Gracias espero tu respuesta el es del 1956 y yo 1967 gracias.
{"lat":32.2685554462148,"lng":-116.96044921875}

1 Respuesta

Respuesta
Ve al encuentro de la persona a conocerla tal cual es, no intentes pasar por alto los detalles que no te agraden. Se trata de que puedas verla tal cual es. El es una buena persona, pero no solo por eso es lo que tu estás buscando. Así que es posible que de cerca sea diferente a lo que tu pensabas.
Gracias por responder y por todo el esfuerzo hecho, quede un poco desconcertada por que me dises que lo conoceré tal como es que no es lo que yo esperaba.se que tengo que ir con los pies en la tierra gracias.