Futuro empresa

Ante todo muchas gracias por tu labor desinteresada, tengo una empresa de publicidad en internet muy bien posicionada, en ingresos ni hay beneficios ni pérdidas, (con la crisis se han estancado las ventas), y me gustaría saber que futuro le ves a corto, medio y largo plazo. Si vamos a poder vivir de la empresa, para cuando. Somos dos socios, ¿vamos a seguir los dos o al final van a haber cambios?
Gracias.
Respuesta
Constantemente habrá cambios pero todos serán para bien
sean fuertes y continúen con esto que poco a poco tenemos que salir adelante de la crisis,
A corto plazo, hay un momentos malos y momentos peores, y momentos buenos
A medio plazo: las cosas comienzan a acomodarse
A largo plazo; las cosas comenzaran a dar raíces
Suerte y recuerda que no todas las predicciones son exactas, a lo que me refiero es que si las cosas se ponen mal y simplemente no mejoran puedes intentar otro trabajo
Pero no pierdas la esperanza y recuerda que dios sabe recompenzar
:___________________________________________________________________:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Gracias pero bebe no tengo datos tuyo ni nombre y fechas,, lo dejaremos para dentro de una semana por razones de viaje hoy salgo gracias te espero en una semana gracias besos
Mi nombre es Dolores, mi fecha de nacimiento 9 de marzo de 1971 ¿Es lo que necesitas?,
Te espero dentro de una semana.
Gracias
Dolores llegue,, bueno lo que veo esta muy bien tu empresa yva a ir bastante bien,, es más vivirán de este negocio,, por otro lado si en verdad se dedicara más tiempo seria más rentable las cosas,, y eso vos bien lo sabes así que es hora del los cambios que tienes pensado hacer a este negocio y dale para adelante,, por otro lado este socio esta bien ambos estarán bien y no veo por ahora nada malo,, por ende en el mes de diciembre se aproxima los cambios buenos y seguí así nos vemos besos y seguí así pilas besos