¿Mi esposa me ha engañado?

Hola Heptamonra, reciba un afectuoso saludo.
Quisiera que me ayudara a resolver una duda que me tiene intranquilo, me llamo Carlos tengo 39 años y mi esposa se llama Mariana tiene 31 años. Yo soy del 30/sep/70 y ella del 23/ene/78. Yo quisiera que usted me ayudara y me dijera si ella me ha engañado alguna vez, cuando y si se puede... Con quien. No se que más datos necesitaría.
Le agradezco de antemano su dedicación y su tiempo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No responderé esta pregunta por la procedencia de tus intenciones nos vemos