Interpretación de un sueño

Hola.. Ayer me soñé con un amigo del cole, el en ese tiempo me pretendía y bueno no se llego a nada porque a mi me gustaba otro pero ayer en mi sueño paresia que lo elegí a el y bueno le di dos besos en la mejía y el me dio dos en la boca y de pronto mi papa me vio así a lo lejos y el se tuvo que ir pero no me dijo, ¿pero así tuvieron que ser la cosas no? Y se fue llorando y bueno io tbm estaba lagrimeando y ahí me deperte pensando si lo que hice estaba bien o no porque en mi sueño como que me sentía ocnfundida, ahora io no tengo ningún contacto con el
ahhh weeno aprovechando esto..... La semana pasda soñe q volava jaja weno jue xvr y no me acuerdo muy bnpero en fin
gracias ojala me puedas ayudar parese infantiil jajajajaj

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que haya tardado un poco en contestar tu pregunta... La verdad con el sueño que me cuentas, no percibo algún elemento simbologico que predomine. Ya que muchas veces lo que ue soñamos con imágenes o recuerdos que pudimos haber tenido en el transcurso del día... La verdad siento no poder ayudarte en eso... Si se repite el sueño con la misma persona no dudes en dirigirte a mi, en ese caso cuando es es eguido el mismo sueño o la misma situación es porque hay algo que te quiered decir tu subconsciente y que debes prestarle atención. Por ahora veremos si se repite...
No te preocupes porque suena infantil, todos tenemos sueños de ese tipo jajaja yo también los tengo. Tal vez estas o entraras en una fase de cambio interno y esto es lo que interpreto como volar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas