Mi futuro...

Hola me gustaría saber un poco acerca de lo que me depara el futuro en el tema del amor ya que nunca eh tenido una relación sentimental y me gustaría saber si seguiré sola por el resto de mi vida, o cuando encontrare esa persona indicada. También quisiera saber como me va ir en mi carrera.Mi fecha de nacimiento es 13/07/1988.

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de diciembre principios conocerás la persona que te hechizara y vivirás muy feliz. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri