¿Volveré a trabajar?

Soy María Jose, y tengo 30 años, mi signo es cáncer, y me gustaría saber si volverán a llamarme de un trabajo donde ya estuve y que nunca debí dejar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente te digo que ya no te van a volver a llamar pero ya vendrán nuevas buenas. Por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
El día 16 de octubre deje el currículo en una tienda, y en el mismo momento me hicieron la entrevista y me dijeron las condiciones, y empecé a trabajar.