Relaciones complicadas

Hola: hace un año empecé con una relación que comenzó maravillosa, viví momentos muuuuy mágicos gracias a él, pero su relación anterior había llegado muy lejos, ya tenían fecha de boda, compromiso, y todo lo demás, Ella lo dejó a él, cancelandolo todo, y dejándolo muy lastimado. El chiste es que nuestros problemas empazaron cuando ella volvió a aparecer, cada que ella le llamaba, o se le apareció por alguno de estos medios de comunicación el daba un paso atrás de mi. Ahorita el ya regresó con ella, él no me lo ha dicho, pero sabe que yo ya lo sé, por sus amigos sé que él cambia mucho cuando está con ella, y que su relación siempre fue tormentos, que ella lo domina completamente.
Mis dudas son las siguientes: ¿Su relación podrá funcionar de nuevo?, ¿Por qué él no me lo ha dicho?, ¿Existe la posibilidad de que regrese con migo?

1 respuesta

Respuesta
Déjalo y busca a alguien que esté dispuesto a amarte sin estas complicaciones.
Hazlo pronto y se feliz.
www.kalanala.com.mx
L averdad es que quiero una respuesta paranormal, por que la respuesta que me dieron, es la que cualquiera diría, lo agradezco pero no es lo que quiero, yo lo quiero a él.