No encuentro trabajo y tengo muchas deudas

Hola me llamo Daniel Hector Ali, tengo 45 años y estoy desocupado casi 1 año, soy casi ingeniero electrónico, e trabajado en muchos lugares ahora soy independiente y tengo un taller de electrónica pero no me esta yendo muy bien económicamente, entra muy poco trabajo y ya no se que hacer, las deudas me están agobiando necesito por favor ayuda de inmediato, casi no duermo, y estoy muy nervioso, por favor necesito ayuda URGENTE desde ya muchas gracias, mi fecha de nacimiento es 14/06/1964

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes conserva la calma y piensa bien en una buena forma de administrarte
si tu taller no rinde frutos, dedica al menos un día en buscar algún trabajo
suena lógico pero es lo más correcto, en el día preocupate por todo lo que quieras
en la noche, solo descansa por que si no duermes bien,. Estarás nervioso o de mal humor y cualquiera de estas dos situaciones colaboran a que no pienses en una buena forma,
Pídele a dios que te eche la mano,, pero te advierto que este no bajara a entregarte un cheque o una solicitud de trabajo
Echale ganas que la prosperidad muy pronto estará tocando la puerta