Ex-novio

Hola, me gustaría saber por que realmente me dejo mi ex, por que eso de que no esta a gusto con nada y que quiere estar solo para hacerse fuerte después de una relación de 3 años, yo creo que conoció a otra

1 Respuesta

Respuesta
Yo no echo tarot, trabajo la valoración y la autoestima, y creo que si el ha elegido irse, no es digno de estar contigo, pasa página y realmente aparecerá en tu vida quien realmente te corresponde por ley divina, besos