Me gustaría que me leyeran el futuro sin animo de lucro para saber si tendré dinero

Me gustaría que alguien me lea el futuro, sin animo de lucro, no tengo dinero y las cosas no me van muy bien. Mi fecha de nacimiento es 04/01/1966, me llamo Víctor y soy artista.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ahora ves porque no te va bien?
No has entendido como funciona el dinero.
Si das dinero recibes dinero,
Si no tienes animo de lucro, ¿cómo rayos esperas recibir dinero?
Entonces tu futuro estará sin dinero hasta que te decidas a dar.
Servido te he dicho el futuro y no te he cobrado un cinco.
Ahora te voy a decir como es la cosa.
Si cambias tu canción "no tengo dinero y las cosas no me van muy bien" por
"Yo soy un hombre prospero y puedo pagar por cualquier cosa que desee"
Entonces tu futuro cambiará.
Prueba te sorprenderás y en cuanto tengas dinero, ¿enviame un donativo vale?
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y
Siempre he sido generoso cuando he tenido, i no me cuesta nada dar un donativo, pero siempre me piden fortunas, he pagado por un servicio de videncia 70 euros y solo me han dado unos números de la suerte por internet, realmente ahora estoy sin blanca, pero puedo dar otras cosas, que seguro no aceptáis, como te digo siempre he sido generoso, hasta dar lo ue no tenia a quien lo necesitaba, por eso no entiendo como las cosas me van así, y si soy un hombre prospero en saber de muchas cosas y creo que buena persona, espero que entiendas por que te hablo de sin animo de lucro, yo no entiendo mucho de estas cosas, aunque si soy muy espiritual y se que siempre tienes que dar algo, pero siempre debe ser dinero, yo hoy no tengo, es decir voy bajo cero.
Ya cierro, lo siento si he ofendido.