Trabajo

Estoy buscando trabajo para paliar o salir de una situación económica
Pedro sanchez nacido el 01 ago 1958
Me puede dar una mano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante para encontrar un buen empleo no importa cual sea tu nivel de estudios, es hacer una lista de todas las cosas que sabes hacer bien, como nadie más las puede hacer. Y mantenerte pensando en eso que sabes hacer bien y buscando con la mirada como puedes poner tus habilidades al servicio de los demás.
Es inevitable encontrar a alguien a quien servir, así que pronto el trabajo será tuyo.
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y