Mi pareja me ha dejado ¿Puedes indicarme qué camino tomar en mi vida?

Hola... Ayúdenme por favor... Vivo en un país lejos, sola sin familia y pocos amigos, hace un par de semanas mi novio me termino... Me siento muy triste y desesperada no se que camino tomar enmi vida, me siento perdida...

1 respuesta

Respuesta
Preciosa, ten valor y fe en que todo saldrá bien.
Todo tu futuro y presente dependen de lo que piensas de ti misma, si quieres cambiar tu vida, puedes cambiar lo que piensas ahora mismo. Por favor ve a la página www.kalanala.com.mx
luego agrégame a tu messenger mi correo es [email protected]
tengo algo importante que decirte al respecto.
Pero antes califica esta respuesta con excelente.
Muchas gracias por las palabras... tengo fe, soy positiva, pero este ultimo tiempo me la paso llorando... siento que ya no quiero estar aquí más, pienSo mucho en la muerte... NO QUIERO HACER NINGUNA ESTUPIDEZ, ¿pero me siento muy cansada porque?... TRATO DE SER LO MÁS POSITIVA QUE PUEDO... QUIERO MUCHO A MI NOVIO... Y NO SE NADA DE EL... YA LE AGREGUE A MI MESS... mi nombre es ilia... muchas gracias por su ayuda... que D'IOS LO BENDIGA...