Dudas sobre mi pareja

Hola tengo una duda sobre mi pareja, alguna vez consulte con una persona que es algo así como clarividente mm lo siento no se como llámale, el hecho es que esta persona me dijo que mi pareja (novio) tiene una hija o hijo de más o menos 3 años de edad (mismos años que llevo con él de relación casi 4 años), y cosas así como que la maltrata etc, y me menciono que también se droga, cosa de la que no estoy segura. Sin embargo me quedo con esa duda porque evidentemente nunca me lo ha mencionado, y dijo algunas cosas muy atinadas como que es muy olvidadizo y enojón me dijo que no me convenía pero yo lo quiero mucho y necesito corroborar eso, no deseo enfrentarlo porque sé que me lo puede negar y no he querido investigar mi mama no me deja ya que nunca le ha caído ni le caerá bien, es más ella piensa que ya no soy su novia. Me agradaría saber que puedo hacer me siento entre la espada y la pared en realidad deseo me asesoren les agradecería.

1 respuesta

Respuesta
-1
Okey
El te ama, deja de pensar estupideces y concentrate en darle todo el amor que puedas.
Gracias por confiar en el .
www.kalanala.com.mx
No olvides calificar esta respuesta excelente.