Astrología y otras bobadas

Hola me llamo horieta soy mujer mi fecha nac es el 20/08/76 quiero saber cuando va a venir el amor que estoy esperando estoy sola, gracias.
Si de principio hubieses cuidado tu relación en lugar de ponerla en peligro creyendo tonterías, no estarías aquí.

1 respuesta

Respuesta
-1
Okey
Lo que te diré es inteligente.
Durante 40 días, por la mañana y por la noche
repite en voz alta
Mi pareja ideal viene a mi ahora mismo, las demás personas son divinamente apartadas para despejar su camino.
Te sorprenderás,
ah pero si tuviste una mala experiencia en el pasado tienes que perdonarle de corazón
si quieres saber más contáctame mi messenger es [email protected]