¿Debo demandar?

Por favor, necesito una respuesta. He preguntado ya mil veces y nunca me han contestado y necesito AYUDA. Voy a demandar a mi empresa, bueno a intentar negociar primero con la empresa acompañada de mi abogado, acudir al SMAC después y a los tribunales si hace falta. Me han infravalorado y siento que se están riendo de mí, pero no puedo dejar de temer las represalias y más como están las cosas. Por favor, que alguien me diga algo, si las cosas me van a salir bien o debo mejor quedarme paradita. Nací el 9 de abril de 1978.

1 Respuesta

Respuesta
Si me párese excelente que busques un acuerdo y no te preocupes por las represalias por que te va a ir bien y no se te olvide Orar por que mi Dios te va a iluminar un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias por la respuesta, de verdad. Entonces, y disculpa que insista, crees que de la primera reunión con la empresa, sin necesidad de acudir a los tribunales, ¿obtendré un acuerdo? Crees que les va a sorprender mucho, es decir, que les voy a defraudar presentarme con el abogado, las pruebas...¿etc.? Y por último, conseguiré lo que me pertenece por ley y por mi trabajo, ¿o nos quedaremos a medio camino entre las necesidades de la empresa y lo que yo les pido? Muchísimas gracias, sé que no tenéis obligación de responder por eso valoro tantísimo la labor que realizáis todos los expertos.
Si van a llegar a un acuerdo pero tu deberás a aprender a manejar la situación. Ánimos. Y deberás ir con el abogado.
Gracias,
lufeguri