Como me ira en mi futuro amoroso

Como me ira en el amor, nací el 29/06/1976 y el el día 31/08/1978. Ambos en Argentina. Tuvimos una relación, pero hoy estamos alejados. ¿Volveremos?

1 Respuesta

Respuesta
Te feliciot veo que hacen una feliz pareja pero deben tener más confianza y dejar más espacios libres para que no se vuelvan posesivos.
Comienza a realizar un proyecto de calidad de vida para que lo compartas con el y puedan alcanzar cosas maravillosas. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias amiga, por tu respuesta. ¿Por ende vez la posibilidad que vuelva?. ¿Pero debo de ser paciente?. Muchas gracias.
Si debes ser un poco paciente pero volverán.
Gracias,
lufeguri