Volverá la persona que amo

Hola, quisiera saber si la persona que se alejo de mi, después de lindos encuentros, y me planteo que debíamos buscarle la vuelta a algo que no iba a funcionar por problemas de terceros. Yo me estoy divorciando y su ex-novia fue y es muy posesiva aun con el. ¿Es cuestión de una inseguridad de el?, o un capricho mio a no resistirme a que se haya ido. Yo tengo 33, naci el 29/06/76 y el 31  nacio el 31/08/78.

1 respuesta

Respuesta
Busca inmediatamente a alguien que no tenga tantos conflictos tu mereces ser feliz y hay alguien que quiere compartir contigo su felicidad, pero evidentemente no es esta persona.
Mi pareja ideal viene a mi ahora mismo, las demás personas son divinamente apartadas para despejar su camino.
www.kalanala.com.mx
Muchas gracias, entonces como hago para olvidarlo. Ya que es muy difícil no pensar en el.
Primero tienes que perdonarle por no ser quien realmente deseabas que fuera,
luego, siempre resulta una buena idea enfocar todo tu pensamiento en actividades que te hagan sentir más sana, más sabia, más educada, más inteligente, más amada por ti misma, más merecedora. Por ejemplo, haste un chequeo médico, aprende algo nuevo cada día, has nuevas amistades todos los días, has ejercicio, practica algún deporte que te emocione o camina unos minutos, practica meditación, ayuda a un niño sin padres, envíame un donativo o dalo en tu iglesia o a alguien que lo necesite, DAR ES UN PLACER, no lo olvides.
En fin hay tantas cosas que puedes hacer por ti misma. Pensar en ti, ahora es muy importante, porque si haces todo esto y otras cosas que puedas imaginar por ti, estarás muy bien, tu sonrisa será pura alegría sincera, así si vuelve te encontrará radiante, si no, entonces no lo necesitarás.
Piensa en eso.
Y visita mi página www.kalanala.com.mx