Consulta sobre amor

Hola: Soy una chica de 38 años, soy tauro, nací el 18/05/71. Me gustaría saber si voy a iniciar una relación sentimental pronto y que me dijeras algo de esa persona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mereces ser feliz y hay alguien que quiere compartir contigo su felicidad, siente como el está en camino. Repite por la mañana y por la noche lo siguiente durante 40 días:
Mi pareja ideal viene a mi ahora mismo, las demás personas son divinamente apartadas para despejar su camino.
www.kalanala.com.mx