Quiero saber que le deparará el futuro laboral a mi relación de pareja

Gracias por tomar el tiempo de leerme.
¿Podéis decirme cual es la evolución profesional del hombre que comparte mi vida? Esta llegando al limite de sus fuerzas físicas y psycologicas.
Espero vuestra ayuda.
{"lat":42.124710287102,"lng":3.12698364257813}

1 respuesta

Respuesta
-1
Si antes que nada tengo que aclarar que no soy adivino, no leo las cartas ni pronostico nada. Luego, lo que voy a decirte es un poco fuerte:
Tu futuro depende del contenido de tu pensamiento desde que naciste hasta ahora.
Así que tu futuro no depende de ninguna predicción, sino de si estás dispuesta a cambiar tu forma de pensar con tal de obtener de la vida la felicidad que anhelas.
¿Es simple no?
Si deseas más información al respecto avísame los datos de contacto están en mi página www.kalanala.com.mx
Gracias.
Ciao.
Dale animo de contactarme yo puedo ayudarle mucho mis datos están en la página.
Gracias por contestar, pero no consigo entrar en la página... pero lo deseado era una una consultacion privada, más bien un consejo, una ayuda en el espirituo de compartir como todos aquí.