Futuro de una realcion

Hola, hace casi 6 años que estoy de novia, lo que quiero saber si voy a formar algo más, es decir si me voy a casar o vivir en pareja con el
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de si en realidad deseas unirte así a este hombre, revisa bien y me avisas.
www.kalanala.com.mx
Gracias por tu respuesta, a ver si entendí... ¿significa qué si yo lo deseo realmente puede ocurrir solo seria cuestión se saber esperar?
Gracias
Saludos
Cuando los proyectos parecen estancarse se debe a dos factores originales.
Uno es que hay algo o alguien a quien debes perdonar para que tu energía creativa fluya adecuadamente.
Dos es que temes que algo no resulte bien.
Y cuando estas dos condiciones se cubren, ya no debes esperar nada, antes de lo que te imaginas, sucede lo que deseas o algo mejor.
Si tienes más dudas aquí estoy
www.kalanala.com.mx
En primer lugar quiero decirte que entendí el mje, y tienes toda la razón y en segundo lugar quiero agradecerte el tiempo que te tomaste tanto en leer mi consulta como tu respuesta inmediata
Gracias
vanesa