Dejando todo por el amor...

Hola, hace un año conocí a un chico por internet, él esta en Estados Unidos y yo en unos días me voy a ir con él, lo que quiero saber es si se le ve futuro a nuestra relación y si es así cuando podremos quedar embarazados ya que me muero por ser mama. Él nació el 21/05/88 y yo el 17/02/84. Me ayudaria mucho saber la respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No uses las palabras en tu contra, no digas que te mueres porque te mueres.
Ahora,
¿Cómo es eso que todavía no convives con el y ya quieres boda, y futuro y hasta bebé?
No seas irresponsable, que clase de padre le vas a dar a tu hiijo ¿lo sabes?
Primero averigua con quien estás antes de traer al mundo a alguien más.
www.kalanala.com.mx