¿Qué es lo que me esta pasando? Ayudadme..

Hola, me gustaría que me ayudes, mira nací el 10/12/80,y la verdad te confieso que estoy saliendo con un chico que es divorciado ya lleva 4 años, el conmigo lleva 2 años y medio, la mujer fue quien lo dejo, pero una vez que ella supo que yo andaba con el, se siento celosa y quiso reconquistarlo, pero claro! El ya no quiere nada con ella, en su union nacieron 2 hijos de los cuales mi novio los adora, con nosotros viven en custodia compartida, lo que pasa que es últimamente me he sentido muy mal, siento que `por las mañanas yo no puedo levantar, siento un cansancio insoportable, me siento sin fuerzas para nada, lo único que deseo es dormir, también me da nauseas y completamente sin hambre, hay una preocupación perenne en mi con respecto a esa mujer y sus hijos.. Estoy desesperada gracias a Dios supe de esta página en donde puedo evacuar mis dudas, porque en realidad yo no se lo que esta pasando, me siento como nunca antes, hasta que una duda se clavo en mi, ¿y si fue que ella me ha echado algo..? Yo no se!... Se que acostumbra a frecuentar lugares esotéricos y todo eso le llama la atención, ¿pero lo único que quiero saber es si ella me ha hecho algo de eso?, por favor ayudame, deseo saber porque me siento así, gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada que tenga que ver con la brujería, es todo psicológico. Se llama depresión, que explica el cansancio, y la falta de hambre; aveces esta depresión se une a la llamada ansiedad que explica las nauseas.
No es un tema a lo que debas recurrir a lo esotérico. Intenta buscar ayuda en alguien que te pueda dar su apoyo moral. Siento no poder ayudarte más que con estos consejos. Si lo deseas intenta buscar ayuda en expertos que tengan que ver más con tu problema, dentro del ámbito psicológico, que te puedan dar algunas pautas a seguir para la relajación.
Saludos.