Quiero saber que le deparará el futuro en el trabajo a mi marido

Buenas tardes, ante todo gracias por estar ahí. En estos momentos me siento agobiada por el trabajo de mi marido. No sabe si dejar su trabajo para dedicarse a una empresa que hemos abierto hace poco ya que se dedica a la misma actividad que donde el esta trabajando. ¿Qué debe hacer? Seguir en su trabajo y poner la empresa a nombre de su socio, o irse por si acaso lo averiguan los dueños. El tiene miedo de fracasar, no se atreve a dejar el trabajo porque no sabemos como irá la tienda nueva. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede confiar plenamente en su socio y hacérselo saber, que confía en el.
Pero es regla general de los negocios que no se pierda de vista, al ojo del amo engorda el caballo dice el sabio.
Es todo.
Y por favor recomiéndale que le de un vistazo a mi página,
www.kalanala.com.mx
Cuando vengan las dueñas del local donde trabaja mi marido y descubran que hay una tienda nueva haciedoles competencia ¿qué harán? ¿Descubrirán qué mi marido es socio de esa nevá tienda o no lo averiguarán?
No se trata de si lo averiguan o no.
Se trata de que al hacer negocios tengas la consciencia tranquila,
Si no vas a estar tranquilo mejor dedicate a otra cosa.