¿Mi vida va a mejorar pronto?

Me dirijo a ustedes, por que ya no sé que dirección tomar, tengo que mejorar mi vida, pero no sé cómo. Todo lo que pienso o hago es herroneo o eso me parece a mi. Gracias por escucharme.
{"lat":31.3424951353793,"lng":3.53708267211914}
1

1 Respuesta

328.850 pts. Maestra y profesora de reiki terapias de crecimiento...
Lo primero que debes de hacer, es cambiar la forma de pensar, el pensamiento es como una semilla, que la siembras, la abonas, la cuidas de los hielos y de los gusanos, y luego tienes una gran cosecha, el pensamiento es lo mismo, lo pensamos, lo abonamos con nuestros miedos, dudas, limites, etc, y luego tenemos una gran cosecha, y encima creemos que tenemos derecho a quejarnos, mira lo primero que tienes que hacer, es intentar cambiar la forma de pensar, para que cambie tu vida, y ese pensamiento que todo te sale mal, ya es erróneo, pues lo que siembras, es lo que recoges, te aconsejo leer algún libro de pensamientos positivos, como dios me hablo, conversaciones con dios, el secreto, el poder del ahora, el poder esta dentro de ti, en cualquier tienda esotérica los encontraras, sino yo tengo una tienda y podría mandártelos por correo, puesto que veo que estas en españa, espero que te sirva y para empezar tienes mucha tarea que hacer, ya me comentaras como te va, yo se que muy bien, por que tu te lo mereces, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas