Necesito que me ayudes a encontrar trabajo y a encontrar una relación de pareja

Estimado aymakanatli, necesito que me ayudes a construir mi futuro porque se encuentra del nabo, no tengo trabajo y deseo tenerlo pronto y tampoco tengo una relación de pareja que también deseo tener... Ayudame a lograrlo por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por pasos.
En cuanto a lo del trabajo, te recomiendo que te deshagas de todas las cosas que tengas en tu casa que laboralmente te recuerden a disgustos y malas experiencias, estas cosas nos sirven de lastre y no nos dejan avanzar. Luego, debes mentalizarte que trabajo quieres, y porponerte a ti mismo que vas a conseguirlo, buscar, ya mentalizado en el periódico, en internet, colgar anuncios (depende de a que te dediques) hacer todo lo que se te ocurra para lograr obtenerlo.
En cuanto a tu relación de pareja, bueno, es normal que precisamente ahora que andas sin trabajo necesites el apoyo de una compañera, sin embargo, en mi humilde opinión, te aconsejaría enfocar tus esfuerzos hacia tu trabajo (si es tu prioridad), y una vez que lo hayas conseguido puedes relajarte un poco y te aseguro que te será más fácil conseguir una persona con la que compartir.