Relación a distancia

Hola, buenas tardes, tengo una relación a distancia a miles de kilómetros. Mi novio está realizando unos trámites en el consulado para poder venirse a España y así comenzar una nueva vida juntos. Este trámite demora demasiado. Me gustaría saber si se va a solucionar pronto o si, por el contrario, este retraso hará fracturar la relación.
Si necesita más datos le envío.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, si, podrías mandarme fechas de nacimiento de ambos... ok
Pues la verdad si, podrías enviarme fechas de nacimiento de ambos, ¿ok? Perdona la tardanza.
Mi fecha es 23/04/1972 y mi novio 29/09/1967.
Muchas gracias.
Yo creo que en el fondo, tu no estas cien por cien segura de esta relación, sin embargo te diré que el esta más por ti de lo que tu crees, incluso más que tu. No veo que demore demasiado, en todo caso esa no seria causa de ruptura, si no tus dudas.
Suerte