Necesito saber que debo cambiar en mi vida para mejorar en ls relaciones sentimentales y el trabajo

¿Puedes decirme cual cambio necesito en mi vida? Amor, trabajo, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Dime tu nombre o fecha de nacimiento y te diré algo es que necesito enfocarme bien para responderte y como me preguntas de todo un poco pues necesito orientarme para poder preguntar a las cartas por ti
donde vives edad nombre algo un poco más especifico sobre ti
de hecho no se si eres hombre o mujer y a las cartas pregunto siempre enfocándome no es algo genérico
un cordial saludo
Hola, mi fecha de nacimiento es 26-6-75, vivo en san sebastián, y me llamo ainara.
Gracias y saludos
Primero que todo
Si te interesa el tema del tarot te recomiendo estudiarlo podría asegurte que tienes el don
amor, las cartas me dicen que eres una chica exitosa en muchos sentidos, grandes cambios no aconsejo. Es posible que exista una persona un tanto mayor que tu interesado en establecer una relación, de interesarte a ti las cartas dicen que seria fructuoso, seria un hombre que ayude a sanar heridas del pasado, a su vez sale un chico contemporáneo contigo pero emocionalmente no es un chico estable, pues no lo recomiendo
en lo laboral, si buscas en éxito, probablemente lo encuentres en otra ciudad
recomendación, las cartas me dicen que tienes mucha gente en tu entorno que no te aporta nada bueno o muy poco, no te detengas en pensar en las cosas que puedan decir ni aconsejarte, no es gente de bien
un cordial saludo
no olvides finalizar la pregunta
Hola, lo del tarot y otras las intenté y chica, agarro el libro y me hago un lio, ¿puedes orientarme un poco?
¿Qué me dices del chico mayor que esta interesado? ¿Le conozco? ¿Esta soltero?... la cuestión de las amistades me va mal ¿puedes decirme porque? El chico comtemporaneo,¿sera mi marido? ¿q ves con él? Quiero decir aparte de que sea inestable o no. Muchas, muchas gracias.
Llgara a tu vida cariño aun no le conoces es cosa de corto plazo, es un hombre libre, el chico contemporáneo me salia que podrías tener algo pero al verlo más a el no lo recomiendo pues no es un hombre emocionalmente estable, no olvides que las cartas dicen lo que sea y nosotros haremos lo que queremos veo que posiblemente tengáis algo pero no aonde pesto que al verlo de tal modo nome interese mucho en el, sin embargo el hombre mayor que no quiere decir 10 años más que tu, lo vi un hombre que te daría mucha felicidad y estabilidad en todo sentido, y podría ser una relación fructuosa, con respecto a lo de las amistades es solo quizás cosa de que tu selecciones mejor que te fíes menos y confíes menos, que seas mejor colador, al verte tan (libro abierto) vienen las traicione sy cosas por el estilo
y con respecto a lo del tarot te lo digo por que cuando alguien tiene el don pero no lo ha desarrollado sule complicarse la lectura puesto que las cartas salen todas de un modo tal que las que las leemos sabemos quienes pueden hacerlo y lo harían bien, es solo cuestión de leer y re leer y de memorizar y es como estudiar por repetición se te ira quedando, intentalo y lo de que te hagas lio es normal dado que tienes los dotes pero no la experiencia
un saludo
no olvides finalizar la pregunta cariño
es que me aparece siempre como activa y tengo muchísimas igual
un beso