Me gustaría saber mi futuro sentimental y profesional

HOla amigo mio, estoy inquieta por mi futuro sentimental y profesional, acabo de terminar una relación de 5 años muy dolorosa para mi, mi ex no me supo amar como yo me lo merecía y ahora mismo estoy intentándolo olvidarlo, y ahora mismo estoy en el paro ... Empezare a estudair quisiera saber si me ves futuro en los estudios y en el terreno sentiemental si profesional en general me llamo Adoración tengo 27 años y nací el 10 de agosto de 1982. Mil besos y gracias corazón...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, aclararte que no soy ningún vidente ni nada que se le parezca... Solo que la vida me ha dado la capacidad de analizar los problemas y en función a las posibles opciones, decidir... y hasta el momento, no tengo queja de cómo me ha ido...
- Es normal que cuando una relación se termina, siempre hay alguien que sufre más; para esto no existe más cura que el tiempo; No obstante, alivia tu dolor pensando que podías haberte dado cuenta más tarde de que no te quería... y hubiese sido mucho peor.
Otra forma que yo te recomendaría para aliviar tu dolor, es ponerte guapa, salir y conocer más gente... tu futuro marido, está ahí fuera, no en tu casa, y si te encierras en tus añoranzas y en tu pesar, no vas a conseguir nada más que eso... tristeza y aburrimento. Poniéndote guapa y saliendo, no solo conseguirás que alivio, sino que además, conseguirás ser mirada por más chicos... te sentirás bien, y quizás encuentres alguien que sea de tu interés... y mientras tanto, no estarás dándole vueltas a tu cabecita.
- Por otra parte, Adoración, te diré que no te precipites en "buscar marido" desesperadamente... con 27 añitos, aún tienes tiempo para disfrutar un poquito más de la vida, vivir y estar con quien quieras... cuando encuentres pareja y pasen unos años, verás como echas de menos esto... disfrutalo ahora que eres joven, bonita y además no tienes que dar explicaciones a nadie. -Considero que a partir de los 30, los chicos estamos más "asentaditos", de cabeza y también económicamente... es una buena edad para empezar a "asentar la cabeza".
- Y en cuanto a lo del trabajo... ufff! En mala época has ido a quedarte sin trabajo... Ahora mismo, las cosas están bastante mal en todos los sectores... Aprovecha este tiempo para estudiar lo que te guste, formarte o completar tu formación en algo que le veas salidas a corto plazo.- Hay muchos cursos gratuitos a través del INEM.-
... Y aprovecha estos cursos, también para conocer gente nueva, hacer amigos y "ampliar horizontes"; Si siempre te mueves en el mismo circulo de amigos, ya sabes lo que hay... nuevos amigos, son nuevas oportunidades, bien en el sentido sentimental, o bien en el laboral...
- Y por último, un par de cosillas más... La primera, es no perder nunca la esperanza; Las oportunidades van saliendo a tu camino; Si vas con la cabeza baja, pensando "en tus cosas", no las verás...
Y la segunda, es que TU FUTURO, lo haces tu misma... Cada acto que haces en la vida, estás dando paso a nuevas oportunidades, y por supuesto, haciendo tu futuro... si nunca haces nada nuevo, tienes la puerta cerrada al futuro, y esto es algo que la gente llama "mala suerte"... no es así para nada, es que no ves las oportunidades, o simplemente, tienes la puerta cerrada a las posibles oportunidades...
-Y permíteme que termine contándote un chiste, para que veas lo que significa "Futuro"...
- Un hombre de mucha fe, se le hunde el barco y en medio del mar, empieza a rezar y a implorar ayuda a Dios... -Pasa un barco y le preguntan si desea ayuda, a lo que el hombre de mucha fe, dice: "No, gracias... Dios me salvará"
Al cabo de un ratito, pasa otro barco, y al verlo en el agua, le tiran un salvavidas, y el hombre de fe lo rechaza diciendo: "Gracias... pero Dios me salvará"
Y por tercera vez, pasa un yate y le preguntan si desea que le ayuden, a lo que el hombre, vuelve a oponerse diciendo: "Dios me salvara... gracias"
-Casi sin fuerzas, el hombre de fe, se ahoga y sube al cielo... Cuando se encuentra cara a cara con Dios le pregunta: "Dios Mio, porqué no me salvaste cuando estaba en el agua" - Y Dios le responde: "Peazo cabrón!! Si te envié tres barcos y los rechazaste!!!"
- Con esto quiero decirte, que no pierdas la esperanza... pero tampoco las oportunidades esperando "un príncipe azul"... Es muy posible, que tu príncipe azul, sea de color verde, rojo, o amarillo...
Disculpa la extensión de esta carta, y espero haber sido de utilidad...
Un beso... y a vivir, que son 4 días y ya han pasado 2! ;-)
Gonzalo.
Buenísima respuesta, creo que me has abierto los ojos, ni videntes ni ostias, una persona que realmente me ha dicho las verdaderas y claras, tienes toda la razón, mil gracias por tus consejos eres un cielo, mil gracias y que dios te bendiga buenísima respuesta y sinceramente tienes toda la razón, me has dejado sin palabras un besazo corazón.