Empleo

Hola, quisiera saber si para principios de año me volverá a llamar para trabajar del mismo sitio en en que estuve en agosto de este año.
Soy del 23 de julio de 1974
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que si, que se te ve favorable, para finales o primeros de año, pero este trabajo no seria muy duradero, busca algo mejor...
Suerte
Perdona, ¿sería el mismo trabajo? ¿Tu crees que me saldrá algo mejor? Gracias
Yo veo que te saldrá algo mejor, pero después de unos meses, aunque antes de un año.
Suerte