Mala relación con mi suegra, tengo miedo... Ayuda!

Hola, tengo 24 años (fecha de nacimiento: 19/08/85), hace 2 años que estoy con mi novio. Tengo una suegra muy celosa, ha sido mala conmigo, es una mujer divorciada que lo tiene todo, no tiene la necesidad de trabajar, vive muy cómoda y a sus hijos no les falta nada, sin embargo ha sido muy irrespetuosa conmigo y aveces siento que ella me ha hecho algún trabajo de brujería o me envía malas energías ya que he notado que a ella le gusta hacer muchos remedios naturales y ese tipo de cosas.
Aveces creo que son solo impresiones mías, que eran coincidencias o cosas de mi mente, ya que en un principio creía que eso no existía pero a medida que pasa el tiempo pienso lo contrario, que tal vez ella si me hace algo.
No he tenido un trabajo estable desde que me egresé de la universidad, he estado desempleada mucho tiempo, mi salud aunque buena no ha sido excelente este año, se me cae mucho el cabello, sin motivo alguno subí de peso (solía ser muy delgada y no he cambiado mucho mis hábitos alimenticios), mi perrito mordió a mi novio jugando y días después de moderlo se enfermo, estuvo hospitalizado.
Hace poco se rompieron unos vasos de cristal sin caerse, sin razón aparente simplemente aparecieron vencidos, no vivo cerca a sitios que puedan causar alteraciones en el medio... También la semana pasada el espejo colgante en la habitación de mis papas empezó a balancearse solo, se detenía y empezaba de nuevo... Asustaba llamé a mi mamá ya que no estábamos en medio de un sismo, para darme cuenta que en mi habitación tengo un adorno colgante que también se movía de forma exagerada balanceándose de un lado a otro, no había una corriente de aire ni estábamos en medio de un sismo, solo esas dos cosas se movían de resto de cosas estaban inmóviles.
Estuve de viaje con mi novio y cuando llegue me enferme, ya llevo 1 mes con gripa y en especial con una tos que no logro que se me quite, ya fui al medico y seguí el tratamiento que me recomendó pero parece que no logro mejorar.
¿Tu qué opinas? Crees que son solo coincidencias o que en verdad ella podría estar haciendo algo, en ese caso, ¿qué debo hacer? Me han dicho que rece mucho pero la verdad yo no soy católica, procuro no pensarlo pero entre más tiempo pasa más me convenzo que ella me está haciendo algo.
Gracias por leerme...
Lu.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el hecho de que tu suegra prepare remedios naturales no quiere decir que necesariamente practique brujería.
Los hechos que me mencionas podrían atribuirse a una mala época (que todos podemos tener) y es una cadena, me explico, no tienes trabajo, te deprimes, te enfermas, tu organismo se altera, engordas, etc. así que podría ser una cuestión anímica.
Pasando a lo segundo, lo de los espejos y el adorno si es otro asunto, y si estás segurísima de que no habían ningún motivo para que ambos objetos se moviesen y tienes a tu mamá de testigo, y analizándolo profundamente encuentran que no existe explicación alguna racional para lo que sucedió pues te puedo recomendar dos cosas.
Ya me has dicho que no eres católica, ¿eso quieres decir que no sigues ninguna fe o que eres de otra fe? Todas las fes tienen sus santos, sus entidades, y dios(es) para que puedan ayudarte, si el caso es que no crees en nada (que deberías pues estás presenciando fenómenos paranormales), mi concejo es que asistas a alguien que pueda limpiarte la casa.
Yo no soy particularmente partidario de brujerías ni cosas de ese estilo, así que si puedes conseguir un sacerdote que tenga una fama de ser traedor de paz, o alguna persona que practique meditación y limpi hogares (como los portadores de las campanas tibetanas) pues creo que sería más efectivo.
Aunque ya sabes, todas estas cosas se basan en fe.
Hola,
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Entiendo que hacer remedios naturales no tiene nada de raro, es solo que lo asocio con mi suegra no solo porque ha sido muy grosera y mala conmigo sino que desde que estoy con mi novio las cosas me han salido mal... antes, todo se me daba excelente y nunca había tenido etapas de mala suerte por lo que me toma un poco desprevenida. En una ocasión ella me dio a beber un remedio para la gripe que en verdad no se como lo preparo y me supo medio amargo.. obvio que no me mejore, seguí con la gripa, por lo que me da un poco de nervios pensar que tal vez me dio algo más. A pesar de que me maltrata siempre que voy a casa de mi novio ella se empeña en darme algo de beber, aunque la rechace igualmente me lleva bebidas.
Respecto a lo del espejo y el adorno si estoy bastante segura, mi mama es testigo de eso y a ella se le hizo muy raro. Hoy con mi novio escuchamos un ruido extraño, el se asusto un poco pero después se le olvido. Han pasado cositas así de ese estilo, ayer amaneció una flor marchita, de la noche a la mañana como doblaba por la mitad mientras que las demás flores (en el mismo florero) están intactas, muy hermosas. ¿Tiene algún significado especial esto o es solo coincidencia?
No tengo ninguna religión, soy Deista, es decir que creo que Dios esta reflejado en la naturaleza pero no como una "divinidad", aunque supongo que puedo rezar para que bendiga mi casa y mi familia, suena contradictorio pero algo de fe tengo.
No conozco sacerdotes que puedan venir (en lo personal no me agradan los sacerdotes).. ¿sabes de algo como encender velas de algún color o algo así? Algo que sea relativamente sencillo.
Como te decía no creía en la brujería pero tanta coincidencia se me hace rara, algunas cosas si podrían ser en cadena claro pero otras son demasiada coincidencia. Más que miedo de pensar que mi suegra o alguien me este haciendo "algo", la verdad me da mucha rabia que existen gente que desee el mal!
Bueno pero volviendo a mi aclaración: ¿Sabes de algo para despejar el hogar que no involucre traer a un tercero?
Gracias por leerme, disculpa lo largo de mi mensaje!
Lu.
Nuevamente Lu,
Bueno, en realidad si es bastante raro y "coincidente" todas las cosas que me cuentas, por cierto, ¿les has comentado algo de esto a tu novio? (Discretamente, ¿no se) de que si su mama se dedica a estas cosas? (Aunque claro, esto te puede meter en una discusión al a que seguro no quieres llegar).
Vamos, me parece sospechoso en serio, que si la señora te trata mal te haga beber cosas, yo empezaría por negarme rotundamente, decirle que no te provoca y nada, no ceder, así se moleste, no tienes que tomarte nada obligado, a ver si cambia algo.
Me encanta tu filosofía de la vida, en efecto Dios está en la naturaleza, por que la naturaleza a nivel cósmico es la fuerza de vida más impresionante que hay. Así que, limpia bien tu casa, librala de todas las cosas que se vean sucias, o que te estorben o que te traigan malos recuerdos, y venden inciensos para este tipo de limpieza, en cualquier tienda que vendan te pueden recomendar una variedad. Hay olores, que según me han contado, que al ser agradables para nosotros y ayudar a armonizarnos, "espantan" estas malas energías que traten de aferrarse a nosotros.
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Si es bastante raro todo, no le he insinuado a mi novio que ella puede hacer este tipo de cosas, seria un gran problema, aunque si he hablado con él sobra la forma en que me ella me maltrata y la verdad, él parece "hechizado" ya que siempre le da la razón a la mamá, como es divorciada (pero hace mucho tiempo) lo tiene manipulado con la cosa que esta sola (pero ella tiene novio) y vive triste.. mi novio dice que la que debe ceder y ser más comprensiva soy yo ya que, en sus palabras "mi mamá es así"... así que eso es un círculo vicioso, un tema que evito ya que nos trae problemas a los dos, siempre llevo las de perder.
Lo de las bebidas, la ultima vez le rechacé un café, aun así me lo llevó pero no lo tomé.. se disgustó bastante porque no me lo tomé, no le gustó para nada, ¿pero qué se le hace?
Voy a seguir tu recomendación de la limpieza, siempre que hago limpieza siento que respiro mejor y me hay una sensación de sentir todo más despejado. También probaré con olores agradables, no lo había pensado, algo que me remonte a un recuerdo positivo. Como te decía, para mi la naturaleza en su perfección y armonía es un reflejo de Dios... procuro siempre tener cositas naturales, tengo un lucky bamboo que lo cuido mucho y cosas de ese estilo.
Muchas gracias por tu ayuda, sobretodo por escucharme, no te imaginas cuanto lo aprecio. Te agregué como experto favorito.
Que tengas un lindo fin de semana,
Lu.