Ayuda tema trabajo

Hola, me gustaría que me ayudaras un poco con mi futuro. Estoy prerando unas oposiciones. Pero hace unas semanas tuve una entrevista de trabajo. Tomé la decisión de elegir entre uno u otro, porque con las dos cosas no iba a poder. Y elegí las oposiciones.
Se que para esta oposición no tendo demasiadas opciones, pero las del año que viene pretendo tomarlas con más tiempo que esta vez y prepararlas mejor. ¿He hecho bien eligiendo esta opción? Me da rabia, tener que decir que no a la oferta de trabajo, sobre todo si finalmente no consigo mi objetivo y no puedo sacar una plaza fija.
¿Puedes decirme si he acertado con la elección? ¿Y si tendré suerte y finalmente conseguiré una plaza fija?
Y sobre todo, ¿qué tal me irá en esta oposición? Ya que el examen es dentro de poco...
Mi fecha de nacimiento es 17/07/1986.
Muchísimas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, en el mundo laboral todos hemos pasado por situaciones así, y a veces, nos preguntamos que hubiese sucedido si...
Ahí está el error, no podemos saber ni nunca sabremos que hubiese sucedido si tomábamos el otro camino, ni en el aspecto laboral ni en cualquier otro aspecto de nuestra vida, así que el camino que tomaste es el camino correcto, pues es el camino que Dios quiere para ti.
En cuanto a lo de estas oposiciones, pues mira, te puedo pronosticar tanto éxito como empeño y esfuerzo les dediques, pues si son pronto haz de prepararte lo mejor posible, y no presentarlas pensando que no tienes oportunidad de quedar.
Si tienes tus objetivos claros, fija todas tus energías en alcanzarlos, ponte metas a corto y mediano plazo y a medida que las vas cumpliendo examina tu camino, así te sentirás muchísimo mejor con tus victorias logradas paso a paso que enfrentándote a una tarea monstruosa de una vez.