Mi novio me dejó porque está mal psicológicamente

Hola Dafne, necesito ayuda. Hace 3 semanas el chico con el que estaba me dejó, porque según él, está mal psicológicamente. A mi me dejó hecha polvo, no sé rehacer mi vida sin él, lo quiero demasiado, y quiero estar a su lado. Con las chicas con las que estuvo hizo lo mismo, cuando se encontraba mal, las dejaba, pero pensé que podría ser diferente, ya llevábamos un año juntos, y prácticamente me pasaba la semana en su casa. De verdad, Dafne, no le encuentro sentido a mi vida sin él, no me gusta esta vida. Ayúdame.

1 Respuesta

Respuesta
No estés así, cariño y piensa, ¿realmente merece la pena? Mira, si vuelve te lo volverá a hacer y cada vez te dolerá más, ¿entiendes? Eres demasiado débil y eso es malo, la vida nos hace daño muchas veces, pero de todo se aprende, ademas hay otra persona interesada en ti, en tu entorno. Mira bien, puede ayudarte a salí de esto, aunque sea como amigo, te ayudara... y no digas que no te gusta la vida, lo que pasa es que por tu carácter tiendes a verlo todo muy oscuro y esta persona, aun te ha hecho más daño, olvidala, busca algo que te distraiga y cuando menos lo esperes volverás a sonreír, nadie muere por nadie y te aseguro que tienes muchas coss bonitas por vivir y con el tiempo te alegraras de que no este a tu lad, ya me contaras. Un beso y mucho animo