Futuro sentimental

Hola, encantado de saludarte. Mi pregunta es la siguiente, como ves mi futuro en el asunto de amor. Mi nombre es Alejandro y nací el 05/01/1.968. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Estaba de viaje,, bueno ale,, vamos a ver, en el amor,, la parte de ti es muy seductor,, así que ehermano, este año temdras que saber elegir y tomar distancia mucho con respecto a tu pasado que no te deja salir adelante en este asepcto del amor,, entonces para el mes de diciembre estarás a full con este aspecto de amor, abra cosas muy lndas y muy vena etapa ya que empezaras a brillar con tus energías en lo sexual,, eso si olvida el pasado y viví,, chico,, estarás bien y sin miedos empieza a pensar en ti mismo, ok nos vemos
Hola, encantado de volver a saludarte. Tienes razón, debo de olvidar el pasado y pensar más en mí. Tengo pensado hacer un viaje para diciembre, ahí conoceré a una amiga que aun no conozco en persona, de ahí, que pueda surgir, lo que me dices, que llegara el amor en esa fecha. Me has sido de gran ayuda, gracias por todo lo que haces. Si todo sale, como parece que saldrá, te escribiré, contándotelo sucedido. Muchas gracias por todo. Hasta pronto
Excelente. Una fantástica solución.