Embarazo y estabilidad

Hola, quisiera saber que puedo hacer para atraer la fertilidad y la estabilidad emocional y social a mi vida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito que me expliques un poco más, que problemas de fertilidad tienes exactamente (obivo de no concebir, pero hay distintos síntomas), y cuéntame como anda tu vida emocional y social, si ha pasado algo en particular para que sientas que esta desestabilizada.
Gracias, así puedo procurar ayudarte mejor. :D
Mi problema de fertilidad viene a causa a una resistencia a la insulina, la cual ya esta contyrolada pero no he logrado llegar a buenos números, el miércoles me estaré haciendo una inseminación artificial y me encnatraia que diera resultado. Mañana voy a armonizarme con un especialista. Por el otro lado necesito mejorar mi situación económica, porvocada por un fraude de mi contador y tengo muy mala relación con mi suegra, quien ha ocasionado muchos problemas entre mi esposo y yo
Huy hija, a ver, me parece genial que vayas a armonizarte, eso ayuda mucho, cuando leía tus lineas podía ver algo así como una luz muy blanca, esa es toda la energía buena, bonita y positiva que esta flotando contigo, todo el favor que Dios quiere contigo para que todo te salga bien.
Se que cuando estamos cargados con mil cosas no es fácil sentir que todo va a salir bien y dejar que los ángeles nos ayuden, pero tienes que confiar en ellos, Dios tiene un propósito especial y bello para ti, ya verás como todo se va a ir solucionando, paso por paso.
:)