Quiero saber el significado de mi sueño...

Bueno soñé que estaba en una casa grande, casi era una mansion con muchas habitaciones y corredores, era muy bonita y llena de cosas como ascensor, pasaje secreteto etc. En fin hubo una violación no estoy muy segura si fue mía o de otra persona en todo caso fue muy vivida en la habitación donde ocurría, el violador que tenia una cara muy familiar para mi (un actor) había traído un sacerdote católico para que presenciara la escena. Después de eso el cura no estuvo de acuerdo aunque ya había empezado a violar a la muchacha, trato de escapar y el violador saco un cuchillo y la muchacha también saco uno pero este era aun más grande y filoso, empezaron a luchar el solo logro hacer una cortada en el dedo gordo del pie izquierdo pero ella logro apuñalarlo en la espalda al sacar el cuchillo la puntita de este se había roto, en ese momento ya era como si fuera yo, salí corriendo el sacerdote ya no estaba. Entre en una de las habitaciones que parecía la mía, después de un momento me encontraba escapando de alguien pero descubrí que ese ALGUIEN era alguien que conocía y confiaba en el así que me deje llevar por un ascensor hasta una especie de parqueadero o sótano había un carro y nos montamos, era un carro espacioso en el se encntraba alguien de mi familia mi hermana creo y estaba de nuevo el violador amarrado, la persona que me encontró en la casa me dijo que lo iba a llevar a la policía en fin ahí me desperté. Agradecería que me ayudaran la verdad casi nunca recuerdo lo que sueño peor este sueño lo recuerdo muy bien. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No temas... muchas veces solo es la mezcla de recuerdos de tu subconsciente aunado a tus miedos, obviamente este sueño no revela nada más allá de tus emociones y temores internos, vive tranquila pero siempre precavida... que la pases bien.