Soy del 9 de Junio de 1982 y mi esposo del 26 de Octubre de 1981 y quiero saber de nuestra relación

¿Soy del 9 de Junio de 1982 y mi esposo del 26 de Octubre de 1981 yo amo demasiado a mi esposo pero me dijeron que cuando el regrese a mi lado porque ahora en este momento se encuentra en mexico el no durara conmigo y que nos divorciaremos estoy desesperada se que uno mismo hace que pasen la cosas pero quisiera saber si es cierto que me separare de el y que cada uno tomara caminos distintos? De ante mano muchas gracia por ayudar a quienes lo necesitamos. :)
Respuesta
-1
No se cuanto tiempo llevan separados geográficamente, pero sin duda el amor lo supera todo (el verdadero), si le demuestras cuanto lo amas y lo necesitas aunque su interés de alguna manera haya bajado seguramente se replanteara sus prioridades, si te deja no seria por algo mejor sino por lujuria o definitivamente por interés sin amor, en estos casos la separación es inevitable y superarlo es necesario. Pero estadisticamente un hombre no vuelve a casa para deir Adiós, buscar ver lo que dejo y extraña, lo que necesita y lo que ama...
... no te preocupes por lo que te digan, al final lo que importa es tu persona. Y si algo llegara a pasar es porque no se lo merece.