Yo de nuevo

Hola
Siento molestarte tanto, pero es que e mi ultima consulta me dices que me ves las cosas dificiles en el trabajo y en el amor, ¿por qué?
María del rosario 2-11-76
Un beso

1 respuesta

Respuesta
Bebe esta difícil porque estras en pediodos de cambios,, y serán difíciles de llevar a cabo tus sueño como quieres en verdad,, por eso que esta difícil,, doy la respuesta con la verdad,, yo desde a qui te ayudare a que tu destino te favorezca un poco, si pero todos tus cambios estarán para el año próximo en todo,, ok nos vemos besos