Atraer ´lo positivo

Buenas tardes, regaleme un dato que me pueda ayudar a traer cosas positivas y buenas en la vida. ¿Cómo sintonizo el pensamiento para atraer el trabajo que quiero? ¿Cómo es la técnica de colocar las laminas en una cartelera y mirarlas y pedirlas todos los días al despertar? ¿Cuál es el lugar de esta cartelera con estas laminas? ¿Debe estar en un lugar que no lo vea sino yo? De antemano, gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma de sintonizar, es con el sentimiento, y creer y sentir que ese trabajo llega a ti, lo puedes crear con la mente hasta que suceda, la técnica es lo mismo que yo te digo, es sentir que lo que ves es lo que quieres, por que si no hay sintonía, no sucede, ejemplo, si yo pienso quiero un trabajo mejor, pero siento que no lo voy a encontrar o tengo miedo de lo desconocido llegando a pensar que no voy a dar la talla en ese trabajo, sin querer lo estoy apartando de mi, en vez de atraerlo, y louego que quejo por que la técnica no funciona, cuando soy yo que no me he puesto de acuerdo, entre lo que quiero y lo que siento.
Gracias, conoce ud la técnica de las colocar laminas de lo que uno quiere en cartelera, ¿de qué se trata y como se hace?
Desconozco esa técnica, pero me imagino que es igual que el libro del secreto, descárgalo por internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas