Soñé con un acto incestuoso entre mi primo y mi tía

Que tal, tuve un sueño super raro y hasta horrible lo podría llamar. El panorama que yo veía era el torso de mi primo y el torso de mi tía pegados frente a frente (ella abajo el arriba). No se veía otra parte de sus cuerpos (era como si hubierand ejado abierta una puerta o ventana y solo se le viera el torso desnudos). Bueno, el hecho era, que, era evidente que tenían sexo y veía a mi tía (que es casi anciana) gimiendo y disfrutando. Fue sorprendente.
Se supone que en mi sueño yo tuve ese sueño.
Luego en otro sueño vi a un montón de bebitos que acababan de nacer (no se si eran míos). ¿Sera por qué mi gata dio a luz y tienen gatitos?.
Bueno me parece super raro el sueño incestuoso (y horrible) y el sueño de ver muchos bebitos recién nacidos.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
1
Sobre el incesto...
Es un sueño poco frecuente, pues su misma atrocidad hace que el subconsciente utilice símbolos más simples en sus mensajes oníricos
Significa pérdidas en los negocios y también en la opinión pública, en aquel que este en la acción. Quizás tu tía o tu primo
Y los bebes...
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias. Muchos bebes recién nacidos... muchas noticias agradables.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas