Soñé con un acto incestuoso entre mi primo y mi tía

Que tal, tuve un sueño super raro y hasta horrible lo podría llamar. El panorama que yo veía era el torso de mi primo y el torso de mi tía pegados frente a frente (ella abajo el arriba). No se veía otra parte de sus cuerpos (era como si hubierand ejado abierta una puerta o ventana y solo se le viera el torso desnudos). Bueno, el hecho era, que, era evidente que tenían sexo y veía a mi tía (que es casi anciana) gimiendo y disfrutando. Fue sorprendente.
Se supone que en mi sueño yo tuve ese sueño.
Luego en otro sueño vi a un montón de bebitos que acababan de nacer (no se si eran míos). ¿Sera por qué mi gata dio a luz y tienen gatitos?.
Bueno me parece super raro el sueño incestuoso (y horrible) y el sueño de ver muchos bebitos recién nacidos.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
Sobre el incesto...
Es un sueño poco frecuente, pues su misma atrocidad hace que el subconsciente utilice símbolos más simples en sus mensajes oníricos
Significa pérdidas en los negocios y también en la opinión pública, en aquel que este en la acción. Quizás tu tía o tu primo
Y los bebes...
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias. Muchos bebes recién nacidos... muchas noticias agradables.
Saludos.