¿Cómo recupero a mi novia?

Hola tuve una relación de apenas cinco meses con mi novia, nos conocimos, empezamos a salir, y nos hicimos novios, al principio yo iva con calma un poco incrédulo, pero después me di cuenta que quería algo serio, y ella también estaba muy ilusionada con migo nos prometimos matrimonio, hijos y todo eso, reconozco que no di más de lo pude dar, mientras ella me daba todo, muy cariñosa, atenta siempre pendiente de mi en todo, yo claro que la quería pero creo que no lo demostré como debe ser, creo que no me di cuenta de lo que tenia hasta que lo perdí, no fui muy atento, sin embargo vivimos muchos momentos inolvidables, memorables juntos, hace un mes que terminamos, aunque ya hacia un mes que estábamos muy alejados. No se si ella todavía siente algo por mi, cuando teníamos una semana de terminar me arrepentí le dije que me perdonara que quería volver, pero me dijo que tenia que pensarlo, después de eso le he vuelto a escribir, la llamo al teléfono y no responde, siento que no puedo vivir sin ella, quiero pedirle otra vez que volvamos pero temo que me vuelva a rechazar, me han dicho que debo esperar o darle celos, pero no puedo sacarla de mi mente, no puedo pensar en otra chica que no sea ella, a pesar del poco tiempo que tuvimos juntos vivimos muy intensamente, realmente creí que era la mujer de mi vida, no creo que algo así se pueda perder tan fácilmente, espero tener posibilidades de recuperarla todavía.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí no es de que creas o no. Ni es tu novia, ni va a volver, dájala. Ahora es el momento de pensar en ti y comenzar a amarte a ti mismo como nadie nunca lo va a hacer.
www.kalanala.com.mx
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas