Existen los Vampiros

Buen día,
¿Mucho se ha dicho de los vampiros pero realmente existen? Hace muchos años cuando era pequeño al despertarme, tenia un moretón muy extraño a la altura de la rodilla derecha, parecía como si alguien me hubiese mordido y había una marca como de dos puntos un poco separados, lo más raro de esto es que ni siquiera tenia dolor alguno.
¿Crees qué haya sido algún vampiro?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Realmente existen, ¿por qué lo se? No puedo decirlo solo digo que existen... con respecto a ese moratón.. no podría confirmarle de que hubiese sido un vampiro o no.. pero desde luego el mordisco del vampiro... o como ellos lo llaman el beso (accuion de alimentarse de un mortal) es placentero para el humano.. espero que te aya servido de algo. xD un saludo... odok