¿Estsmos solos?

Tu cres que hay otros seres vivientes ademas de nosotros, ¿osea estamos solos?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responderte pero por razones de logística no pude hacerlo antes.-
En mi opinión creo que si hay muchísimos más seres en muchísimos otros mundos, no necesariamente con las formas físicas que conocemos o con las mismas características sino más bien adaptadas al tipo de mundo que les ha tocado vivir.-
Es demasiado grandísimo el universo o los universos como para tragarnos la idea que todo fue construido solo para nosotros, seria desperdicio de trabajo, recursos, tiempo, etc.-
Hay formas inferiores y superiores a nosotros, es innegable.-
Atentamente. Mauricio
Muchísimas gracias por tu opinión verdaderamente me preguntaba porque pues se dice mucho de los marcianos y pues no se si verdaderamente creerlo muchísimas gracias